Una combinación de oxígeno puro y serum exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular. Recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de tu piel desde la primera sesión. ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIELES.
El Peeling dermocosmetico, es un procedimiento que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimico-exfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades. El peeling produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, asi como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.
Es una exfoliación profundade la epidermis se lleva a cabo cuando la piel se ha limpiado y tonificado, consiste en un peeling con microgranulos que se aplica a través de un aparato con un sistema de vacio cuyas puntas están recubiertas con partículas de diamante. Con todo ello, se consigue una excelente renovación celular.
Tratamiento purificador, limpiador y equilibrante. Indicado para pieles grasas, asfixiadas, seborrea activa, puntos negros o blancos. Regula la actividad hormonal, cierra los poros dilatados, alivia las zonas irritadas y matifica las zonas brillantes.
La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la conoce como mesoterapia virtual o sin agujas, que permite la introducción de principio activo tratante de forma localizada e indolora.
Gracias a esta tecnología, se consigue una mayor permeabilidad de la membrana celular, de manera que los activos empleados en el tratamiento penetran en profundidad, consiguiendo resultados efectivos. La electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética con la finalidad de producir una alteración en el potencial de la membrana. Ésta alteración provoca una apertura momentánea de la membrana celular, para el ingreso de sustancias hacia su interior.
Principales aplicaciones en estética:
Tratamiento no invasivo para combatir eficazmente la flacidez y la pérdida de elasticidad del rostro, cuello y óvalo facial. La mejoría en la textura y la elasticidad de la piel es patente en la primera sesión, y aumenta con el paso del tiempo. El máximo nivel se alcanza entre las cuatro y ocho semanas después del tratamiento.
Es indoloro y proporciona un resultado totalmente natural, cuyos efectos pueden prolongarse durante más de un año.
Es perfectamente compatible con implantes, rellenos e infiltraciones. Una sola sesión cada dos o tres semanas provoca un verdadero estiramiento de piel mediante el sofisticado aplicador de radiofrecuencia. Se recomienda empezar con seis u ocho sesiones antes de pasar a mantenimiento.
Los láseres de luz pulsada intensa se han convertido en la técnica de rejuvenecimiento más popular del momento. Unidos a la radiofrecuencia y al ‘BDR’(Beauty Defect Repair) consiguen verdaderos ‘lifting’ sin pasar por quirófano. La aparición del ‘IPL’ (o láser frío) ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global en todo el rostro y cuerpo de forma uniforme. Esta nueva técnica ha ganado popularidad en EEUU y en Europa, y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo.
No precisa un periodo de recuperación, pero es aconsejable utilizar un foto protector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento , y hasta tres semanas después.
La Terapia de ultrasonidos es uno de los métodos de belleza que sirve para realizar una exfoliación de la piel de la cara. Quita impurezas y elimina el sebo de poros y puntos negros. Es, también, una forma de rejuvenecer el rostro, ya que permite que la piel respire mejor. Fomenta una mayor síntesis de colágeno natural y el rejuvenecimiento de los tejidos de la epidermis.
El Tratamiento de DERMA_IR utiliza tecnología patentada, para penetrar principios activos según necesidades de la piel. Esto crea pequeños canales de microporos, al tiempo que estimula la capacidad natural de crear colágeno.
Es un tratamiento facial en el cual se trabaja con micronerdling, terapia no invasiva que permite que los activos penetren en la piel, siendo uno de los tratamientos más efectivos.
Una combinación de principios activos puros junto con una mascarilla efecto tensor.
Vitamina C
Ácido Hyaluronico
Retinol